CESFAM Nororiente tuvo “Navidad compartida”

Junto a su comunidad y en alianza con el Club de Leones Los Ángeles Siete Ríos, el CESFAM Nororiente efectuó, por su segundo año consecutivo, su “Navidad Compartida”.

En primer lugar, el sector amarillo ofreció una once navideña a un grupo de menores para, a continuación, dar paso al evento central, que incluyó regalos distribuidos por el Viejito Pascuero a los más pequeños, villancicos a cargo de los funcionarios del centro de salud y entrega de una cena de Navidad aportada por la entidad colaboradora, destacó Deyanira Jara, directora del CESFAM Nororiente.

“Bueno, por segundo año consecutivo, el CESFAM Nororiente organiza su ‘Navidad compartida’. Este año, en alianza con el Club de Leones Los Ángeles Siete Ríos que, esperamos, perdure en el tiempo con este tipo de actividades y en otras actividades también porque ellos son nuestros socios colaboradores en cuanto a derivación de exámenes de medicina preventiva, toma de PAP y así otras campañas que vamos organizando durante el año, como las vacunaciones”.

ALCANCE COMUNAL
María Díaz, presidenta del Club de Leones Los Ángeles Siete Ríos, evaluó positivamente la posibilidad de ayudar a la comunidad a través de su vinculación con el área de salud municipal local.

“Bueno, ésta es una campaña que por segundo año está haciendo nuestro club hacia la comunidad angelina donde –a través de los CESFAM- seleccionamos a las familias que los profesionales de la salud estimen que son merecedoras de un pequeño aporte o ayuda de nuestro Club de Leones”.

Cabe mencionar que la entrega de cenas de Navidad aportadas por esta organización benefició también a familias de los CESFAM Sur, Dos de Septiembre, Nuevo Horizonte, Entre Ríos y Rural Santa Fe.