Nuevo mural adorna Escuela Isla del Laja

En el contexto de la Semana de la Educación Artística, la escuela Isla Del Laja recibió la visita de dos artistas, con quienes toda la comunidad vivió una jornada de fiesta y recreación pintando en conjunto un mural en la fachada de su edificio.
Los muralistas Dayan Villarroel, “Relmu” y Ernesto Guerrero, “Pititore”, compartieron un espacio de creación artística significativa y cercana para los estudiantes, pintando el mural que diseñaron en base a los conceptos del himno de la escuela y sus sellos: Deportivo-Artístico, Científico y Tecnológico.
La directora, Elena Silva, agradeció la disposición de “Relmu” y “Pititore” junto con realzar el significado de la obra. “Estos destacados creadores chilenos se hicieron un tiempo para venir a Los Ángeles y diseñar este mural que no solo adornará nuestra fachada, dándole un alto valor artístico, sino que además refleja conceptos que fortalecen la identidad de nuestra escuela y sus integrantes, generando con ello, una comunidad más cohesionada y participativa.”
En la actividad pudieron participar todos los estudiantes, desde el nivel parvulario hasta octavo año, pintando y compartiendo junto a los artistas. La iniciativa se financió gracias al apoyo del Centro General de Padres, el Centro General de Estudiantes y de la comunidad en general.