Abiertas inscripciones para Torneo de Robótica Escolar

Hasta el 30 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para el Torneo de Programación para Robótica Escolar “Programa tu Robot”, que se realizará el 4 de octubre en la sede de INACAP Los Ángeles.

Este tradicional encuentro, que cada año reúne a estudiantes de colegios de toda la provincia, es organizado esta vez por la Dirección de Educación Municipal, el Liceo Industrial Samuel Vivanco Parada e INACAP.

Su objetivo es motivar el ingenio, creatividad y espíritu de competencia, impulsar el interés por la ciencia y tecnología en alumnos de nivel básico y medio, además de que los alumnos implementen los conocimientos adquiridos y desarrollen nuevas habilidades en un ambiente de sana competencia en el área tecnológica.

Cada colegio interesado podrá inscribir un equipo por categoría (Enseñanza Básica o Enseñanza Media) y debe estar formado por un máximo de 3 participantes, a cargo de un asesor.

Las bases y formulario de inscripción se encuentran disponibles en www.losangeles/academia. El formulario debe ser enviado al correo robotica.liceoindustriala65.la@gmail.com.