Avanza concurso “Atrévete a Emprender”

Demostrando diversas habilidades, actitud y desplante, estudiantes de distintas comunas de la provincia, presentaron sus iniciativas en el concurso de innovación y emprendimiento escolar “Atrévete a Emprender”.

Ante un jurado diverso y exigente, los niños y jóvenes se lucieron con sus ideas y conquistaron a los evaluadores, situándolos en la difícil elección de los primeros lugares, resultados que se conocerán el 14 de agosto a partir de las 10.00 hrs. en el auditorio del Anexo del Liceo Comercial.

Entre 39 proyectos, en los que participan más de 100 estudiantes de seis comunas de la provincia, sólo cuatro obtendrán el primer lugar en las categorías de medioambiente y social, sector productivo, comercio y multisectorial.

El tercer Concurso Provincial de Innovación y Emprendimiento Escolar “Atrévete a Emprender” es organizado por la Dirección de Educación Municipal, a través de su Academia de Innovación y Emprendimiento y auspiciado por las universidades de Concepción, Católica de la Santísima Concepción, Inacap y Santo Tomás, además de la empresa CMPC.